Acceder a la Guía

Lo arrastró una camioneta

* Y todavía el chofer intentó darse en reversa, solo que unas piedras se lo impidieron

Marcos Beltrán /El Sol de Nayarit

Jueves, 24 de Noviembre del 2011. 5:07:37 pm

Letra más grande





Después de atropellar a un peatón, el chofer de una camioneta intentó darse en reversa, quizás para rematar a su víctima, según señalan testigos, pero unas piedras provocaron que las llantas se atoraran.

EL ACCIDENTE:
De acuerdo con un reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, señala que siendo aproximadamente las 19:20 horas, vía radio de comunicación, desde el módulo 066, les reportaron sobre una persona que había sido atropellada.
Según el informe, los hechos se habían registrado por la avenida Insurgentes, entre la calle 8 y calle Alaska, de la colonia El Rodeo.

Trasladándose al lugar oficiales de la Policía Municipal , mismos donde al arribar informaron que se trataba de una persona del sexo masculino de nombre René David Soto Mejía, de 37 años de edad, el cual les manifestó que al momento de ir circulando en su bicicleta tipo montaña fue arrollado por una camioneta, marca Ford, tipo Explorer, color verde, con placas de circulación RFA-16-90 Nayarit, modelo 1995, el cual era conducida por Luis Orlando Arriola Castañeda, de 26 años de edad.

Asimismo al lugar arribó la ambulancia Nay-122 de la Cruz Roja, quien trasladó al lesionado a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Haciéndose cargo de los hechos el oficial Jorge Antonio Velazco García, de Tránsito Municipal unidad T-546.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.