* Cuatro sujetos obtuvieron cerca de seis mil pesos en efectivo
Marcos Beltrán /El Sol de Nayarit
Cuatro sujetos arribaron a una gasolinera, la que se encuentra rumbo a la salida a Bellavista, tras golpear a uno de los empleados, le quitaron el dinero, luego se dirigieron con el encargado de un minisúper a quien también lo hicieron cooperar.
LOS HECHOS:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 16:45 horas, vía radio de comunicación desde el módulo de emergencias, reportó el asalto a una gasolinera, misma que se encuentra ubicada por la carretera salida a Bellavista a la altura de la colonia El Paraíso.
Trasladándose el lugar oficiales de la Policía Municipal, mismos donde al arribar se entrevistaron con quien dijo ser el encargado de la gasolinera, el cual les manifestó que minutos antes arribaron al lugar cuatro personas del sexo masculino, dos de ellos portaban un arma de fuego corta, mismo que le indicaron que se tirara al suelo para posterior dirigirse con dos personas siendo empleados del lugar, quienes despojaron de la cantidad aproximada de cinco mil quinientos pesos en efectivo, siendo las ventas de las últimas horas.
Pero hasta un cliente que se encontraba en el momento, lo despojaron de su cartera el cual contenía documentos personales, dinero en efectivo y sus llaves de su camioneta marca Ford, tipo Pick-up de color verde modelo 1997.
Luego, los delincuentes se dirigieron con el encargado del minisúper que se encuentra en el mismo lugar el cual manifestó que también lo habían despojado de la cantidad aproximada de 600 pesos en efectivo.
Y por si eso fuera poco, el encargado de la gasolinera informó que uno de ellos lo agredió en la cabeza con la cacha de un arma de fuego al intentar resistirse al atraco.
Los delincuentes, se dieron a la fuga al parecer hacia a la colonia ampliación El Paraíso.
Comentarios