Redacción/El Sol de Nayarit
El día de hoy la Policía Estatal Preventiva logra la detención de Jorge Wiliam Muñoz Pérez, de 26 años de edad, originario y vecino de esta Ciudad, con domicilio en la Colonia Nueva Reforma.
En relación a los hechos se conoce que siendo las 14:00 horas una persona del sexo masculino, de 21 años de edad, chofer de un taxi marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación del Estado de Nayarit, se encontraba estacionado en las calles Ignacio Zaragoza de la Colonia Centro, cuando de pronto lo abordó un sujeto que le pidió que lo llevara a Bellavista.
Al llegar la altura de la Avenida Proyecto junto al Río Mololoa, el pasajero le dijo que parara la marcha, porque él manejaría, además de amenazarlo con matarlo junto con su familia, lo que provocó que comenzaran a forcejear, logrando el delincuente golpear, someter y posteriormente meter a la cajuela de la unidad al taxista.
Horas después de andar circulando, el sujeto detuvo el vehículo y después de un rato, la víctima que logro salirse, ya que el delincuente se había quedado dormido, posteriormente el ofendido llamó de un teléfono público al 066 para pedir apoyo.
Efectivos policiacos se abocaron a la detención del presunto responsable, siendo esto en la calle Girasol esquina con Tulipanes de la Colonia Jardines del Valle, en donde todavía se encontraba el presunto responsable dormido en el asiento delantero del taxi, motivo por el cual se procedió a su detención para ponerlo a disposición de la A.E.I. quienes al verificar en los Departamentos de Dactiloscopia y Archivo, dio como resultado que SI cuenta con una ficha signalética, con de fecha 30 de Noviembre del año 2008 por el delito de robo calificado.
Cabe mencionar que le fueron encontrados dos celulares, así como la cantidad de $500.00, correspondientes a la venta del día del taxista, señalando el indiciado que al taxi le hacía falta la caratula del estéreo y un cajón con bajos.
Comentarios