Acceder a la Guía

El cantante Kalimba es vinculado a proceso por presunto abuso sexual

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Abril del 2024. 6:25:31 pm

Letra más grande

Este miércoles, el cantante Kalimba y Melissa Galindo tuvieron la primera audiencia en el Reclusorio Oriente tras la denuncia por presunto abuso sexual que interpuso la cantante en marzo de 2023 cuando trabajó con el integrante de OV7.

Luego de seis horas, finalmente concluyó y el juez determinó la vinculación a proceso del cantante. Fue el periodista Carlos Jiménez quien a través de su cuenta de X confirmó la noticia luego de seis horas de audiencia.

Y es que la audiencia se ha extendido, pues se tenía contemplado que terminara a las 14:00 horas, pero la hora se fue aplazando, ya que se llevó a cabo la presentación de pruebas y se llevó a cabo el debate para que el juez determinara la vinculación o no vinculación a proceso, cabe recalcar que Kalimba rechazó llegar a alguna negociación por este caso.

De acuerdo con los primeros reportes, Kalimba fue acusado por el delito de abuso sexual agravado, de acuerd con lo dictaminó el juez del Reclusorio Oriente, pero de acuerdo con lo que dio a conocer Carlos Jiménez, la defensa del cantante y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) debaten las medidas cautelares.

Por otro lado, cabe destacar que no se le impuso a Kalimba prisión preventiva oficiosa, es decir, llevará su proceso en libertad, por lo que en seis meses se llevará a cabo el juicio, mientras, se realizará la investigación complementaria.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el tecua

2024-04-17 23:15:06

ya castren a ese cabron

Pitayo

2024-04-18 00:43:02

Otro calimbazo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.