Acceder a la Guía

Lo asesinaron por robarle 300 pesos

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Noviembre del 2011. 6:49:43 pm

Letra más grande

Al menos dos sujetos participaron en el robo y asesinato de una persona que viajaba en un taxi, registrándose los hechos en la cabecera municipal de Ixtlán del Río.

EL HOMICIDIO:
Siendo aproximadamente las 04:00 horas de ayer, según refiere un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, elementos de la Agencia Estatal Investigación adscritos a la cabecera municipal de Jala, junto con el agente del Ministerio Público arribaron al Hospital de Ixtlán del Río, lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que en vida respondía al nombre de Cristian.

Ramírez Anzaldo, de 20 años de edad, originario Ixtlán del Río, con domicilio en la colonia Esteban Baca Calderón, el cual presenta una herida punzo cortante en cráneo, axila derecha, tórax derecho, pierna derecha y cuello, así como heridas en manos.
De acuerdo con las investigaciones, en relación a los hechos manifestó el sobrino del occiso, de 19 años de edad, que eran las 03:20 horas y al ir circulando a bordo del vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 2218MDB, número económico, ECO- IX-057, en compañía del hoy occiso a la altura del hotel “Hidalgo” ubicado en el interior de zona centro, lo abordaron dos personas del sexo masculino mismo que con arma blanca, provocaron la lesiones antes descritas despojándolo de sus pertenencias.

Del cuerpo se hizo cargo la funeraria “López”. Tomó nota el Agente del Ministerio Público adscrito a Jala.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.