Acceder a la Guía

Captan a hombre agrediendo a menor en tienda de SLP

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 28 de Marzo del 2024. 4:56:29 pm

Letra más grande

En San Luis Potosí, un hombre generó gran indignación al ser captado agrediendo sin razón aparente a un menor.

El sujeto habría tomado del cabello y con gran fuerza al pequeño, a quien posteriormente sacó de una tienda.

Se sabe que los hechos ocurrieron el día 22 de este mes. Aunado a lo anterior, se dio a conocer que el menor es huérfano y que tiene apenas 3 años de edad, además que el agresor es un familiar, su tío, de ahí que las críticas e indignación se manifestaron con rapidez.

Gracias a una cámara de seguridad instalada en la tienda es que se pudo dar a conocer el video y hacerse viral. Usuarios resaltaron que el lugar de los hechos se presentaron en la comunidad el Zacatón en Villa de Ramos, San Luis Potosí que colinda con Zacatecas.

Por medio de sus redes sociales, el gobernador de la entidad Ricardo Gallardo Cardona informó que gracias a acciones coordinadas se pudo llevar a cabo la detención del responsable de estos actos, el cual ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El ruso

2024-03-28 22:44:33

Ojala y se ponga muy nachito dentro del penal como lo hizo con el inocte niño..y lo dejen peor que Santo Cristo..por mierda..

Juan 11

2024-03-29 01:49:59

Ojalá le agan lo mismo que al tiburón que golpeó al trabajador del sudeay

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.