Acceder a la Guía

Exigen justicia por Camila, niña de 8 años secuestrada y asesinada en Taxco, Guerrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 28 de Marzo del 2024. 3:50:15 pm

Letra más grande

Camila Gómez Ortega de 8 años de edad, fue secuestrada el miércoles 27 de marzo en el barrio La Florida de Taxco, Guerrero, y fue localidad sin vida esta madrugada.

Según el testimonio de los familiares, la niña fue sustraída por una mujer. Los captores pidieron a la familia una cantidad de dinero para liberarla, mediante mensajes enviados a través del celular de la niña.

Por su parte, la Fiscalía Regional de Taxco y la Fiscalía Especializada contra el Secuestro iniciaron con operaciones de inteligencia para dar con su paradero.

En grabaciones dadas a conocer en redes sociales, se observa a la mujer que fue vista con Camila salir de una vivienda con una canasta de ropa presuntamente de la menor, atrás de ella camina un hombre con una bolsa negra, la cual es depositada en la cajuela de un taxi.

Tras la difusión de las grabaciones, desde la noche del miércoles la familia de Camila y vecinos cerraron la avenida en inmediaciones del lugar, retuvieron dentro de una vivienda a la mujer que se llevó a la niña y a otros dos cómplices a quienes les propinaron una tremenda golpiza.

Los tres presuntos secuestradores y asesinos ya fueron detenidos por las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.