Acceder a la Guía

Dos personas heridas deja múltiple choque en el libramiento Norte

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Marzo del 2024. 8:48:48 pm

Letra más grande

Dos personas resultaron heridas al registrarse un múltiple choque en el libramiento Norte.

Se refiere que un trailero que circulaba con sentido a San Blas, invadió carril al intentar rebasar, impactando a una camioneta, la cual posteriormente se proyectó contra otra unidad, una Volkswagen Pointer, color rojo, que era ocupada por dos personas y quienes resultaron heridas.

Mientras que la primera unidad que fue impactada quedó volcada cerca de la pesada unidad, esto sobre el kilómetro 25.

Elementos de Protección civil del municipio atendieron a los heridos. Las unidades quedaron severamente dañadas en su carrocería.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Candil de la Calle....

2024-03-28 01:14:35

Hoy confirmó el Pejerete en su show de las mañana que, aparte de los Venezolanos, también los Colombianos y Ecuatorianos que se encuentren ilegalmente en México, y quienes quieran regresar a su país, recibiran 110 Dólares mensuales, pagados con el dinero de los impuestos de los que sí pagamos impuesto en México.

Pobre Inche Ignorante

2024-03-28 01:54:27

Ayer, Javier Milei, Presidente de Argentina, respondiendo a un reportero que le señaló como El Pejestorio lo criticaba, dijo que las críticas de éste, viniendo de un IGNORANTE, era un honor para él.

Así las cosas, en su programa de TV de hoy, El Pejete se lanzó contra la Universidad de Harvard, por haber cometido el pecado de invitar a la periodista mexicana Carmen Aristegui a impartir una conferencia sobre el periodismo en México.

En resumen, criticó a la Universidad en cuestión señalándola de ser una institución educativa cualquiera, porque allí estudió Salinas; elitista, porque se ocupan altísimos méritos académicos para ingresar (el jamás hubiera sido admitido), y otras estupideces más como las que a cada rato vomita en sus monólogos mañaneros.

Valga la pena mencionar aquí que, aparte de ser considerada la Universidad número uno en el mundo por su áltísimo nivel académico (en 2023 solo admitió el 1.3% de las más de 157,000 solicitudes de ingreso), de la Universidad de Harvard han egresado

161 premios Nobel.
18 ganadores de la Medalla Fields.
14 ganadores del Premio Turing.
359 becarios Rhodes y 242 becarios Marshall.
10 Premios de la Academia.
48 premios Pulitzer.
108 medallistas olímpicos
8 presidentes de los Estados Unidos de Norteamérica.
57 jefes de Estado extranjeros.
Etc.

Siendo de señalarse que entre sus egresados se encuentran muchos de los integrantes de la lista de los 500 multimillonarios más ricos del mundo, como Bill Gates (130,000 Millones de Dólares), o Mark Zuckerberg (171,000 Millones).

Y sí, la ignorancia la demuestra a cada rato el Mensías.

Je je je je je je je je je

2024-03-28 01:57:45

Como historiador que dice que es, afirma que México se fundó hace 10,000 años -De seguro Porfirio Díaz Cazaba Mamuts y Tigres Dientes de Sable allí, por el Paseo de la Reforma -je je je je je

Je je je je je je je je je

2024-03-28 02:48:45

El pejerete no tiene ningún programa de TV, pero eso es lo de menos, lo que importa es que es un buen pretexto inventado y mi candidata, la doña del huipil, está en la lona y el tal Milei, al que ya se le echó encima el pueblo argentino porque quiere tomar medidas antipopulares contra la clase trabajadora para favorecer a los ricos, por eso me identifico con él y quisiera que mi candidata hiciera lo mismo aquí en nuestro país, pero bueno ¿ A poco me creyeron lo de la Universidad de Harvard y lo de la periodista Aristegui? Si yo el TRAIDOR A LA PATRIA INMORAL opositor HUEVÓN Y REEMBUSTERO soy incapaz de difamar con falsas afirmaciones ¿ Verdad??

Mexicano

2024-03-28 02:53:39

Yo creo que ese TRAIDOR A LA PATRIA INMORAL, como es un HUEVÓN Y REEMBUSTERO ni siquiera paga impuestos, en realidad la mayoría de los mexicanos preferimos que se apoye a los inmigrantes para que se queden en sus países, porque nos sale más caro y a ellos también, por los riesgos durante su travesía que tenerlos en nuestro país

OJO

2024-03-28 03:06:22

EL TRAIDOR A LA PATRIA INMORAL opositor HUEVÓN Y REEMBUSTERO ANDA MEANDO FUERA DE LA OLLA, PUES HASTA SU CANDIDATA LO DEFIENDIO, MENOS ÉL

La Otra Opinión 27 marzo, 2024

La candidata presidencial opositora Xóchitl Gálvez defiende a AMLO de las críticas de Javier Milei, al sentenciar que ?no le permito que hable mal del presidente?.

Pinocho

2024-03-28 12:32:10

Lo que sea de cada quien, el HUEVÓN Y REEMBUSTERO arma muy bien sus mentiras, con afirmaciones y conclusiones que no son ciertas, con nombres de lugares y gente importante, con datos, con antecedentes y hasta con pelos y señales, le quedan muy bonitas que cualquiera que no piense un poquito se las cree, sin embargo a este SINVERGÜENZA las cosas le están saliendo al revés y por eso su candidata está en la lona

Puro Ardilla

2024-03-28 23:17:00

Y el Milei o como se llame vean como le está llendo en Argentina la gente no lo quiere y una de las crisis mas fuertes de toda su historia está generando.

yo

2024-03-29 00:11:14

bo,la de pendej*s los que defienden al presidente mas pendej* y corrupto que ha tenido méxico

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.