Acceder a la Guía

Cae hombre de 2do piso mientras realizaba trabajos de construcción en la col. Santa Teresita

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Marzo del 2024. 8:24:45 pm

Letra más grande

Un hombre fue atendido al caer de un segundo piso mientras realizaba trabajos de construcción en la colonia Santa Teresita.

Fue sobre la calle Belisario Domínguez y V. Carranza donde el masculino sufrió este percance. Al sitio arribó una Unidad de la Policía Estatal de la ambulancia que auxilió al hombre.

Se refiere que el hombre, adulto mayor bajaba de un segundo piso por la escalera en su casa cuando accidentalmente pierde el equilibrio y cae lesionándose provocándose una herida en la frente, motivo por el cual fue auxiliado por la unidad médica de la Policía Estatal y llevado a un hospital para valoración.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.