
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Contaba con 85 años de edad, tenía dificultad para caminar, por lo que al salir de su casa, tropezó y al caer al suelo se golpeó la cabeza; se le abrió en dos, cuando era trasladado al Hospital, murió.
LOS HECHOS:
Dos y media de la tarde de ayer, según refiere un comunicado oficial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la comandancia de Ixtlán del Río, Nayarit fueron informados sobre el fallecimiento de una persona a causa de un golpe recibido en una caída.
A ese lugar también acudió el agente del Ministerio Público y personal de servicios periciales, los cuales dieron fe del cadáver quien llevara por nombre de Miguel Talamantes Gutiérrez, de 85 años de edad, originario y vecino de Ixtlán del Río, Nayarit, con domicilio en la colonia Cristo Rey.
Según el médico legista, el occiso presentaba golpe contuso en la cabeza, con fractura craneal.
Sobre los hechos manifiesta Margarita Rodríguez Guzmán, de 80 años de edad, originaria de La Yesca y vecina de Ixtlán del Río, Nayarit, esposa del hoy occiso quien señaló que el señor Miguel, al salir a la calle, cae de su misma altura ocasionándose el golpe antes mencionado y perder la vida antes de llegar al hospital.
Comentarios