Acceder a la Guía

Hombre mata a su novia por celos en CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Marzo del 2024. 2:48:02 pm

Letra más grande

Un hombre asesinó a balazos a su novia en la colonia Álvaro Obregón de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en la calle Cajeme, esquina con Mocorito, señalan las primeras investigaciones que la pareja se encontraba discutiendo por un tema de celos, cuando el masculino sacó un arma de entre sus ropas y le disparó a su novia, quitándola la vida.

Vecinos de la zona escucharon los disparos y al salir se percataron de la situación, por lo que de manera inmediata llamaron a las autoridades, a su vez retuvieron al responsable quien intentaba darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes realizaron la detención del joven, mientras que personal del Semefo hizo el levantamiento del cuerpo de la hoy occisa.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de su novio, el presunto homicida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Recordando

2024-03-23 20:02:57

Hace años cuándo cuando mataron a 42 indígenas en Acteal, o cuándo mataron a 17 campesinos en Aguas Blanca, o cuándo mataron a 72 migrantes en San Fernando o cuando desaparecieron a 43 estudiantes en Ayotzinapa, esos politicos y medios de comunicación que ahorita andan con su escandalera por los levantados en Culiacán SOSPECHOSAMENTE NI PIO DIJERON, dónde por cierto ya se liberaron casi a todos

Pa recordando

2024-03-23 20:47:02

Y eso que?? Te aplaudimos o te veneramos ? Cómo al tlatoani
Ah ya se quieres un abrazo

Pa recordando

2024-03-23 21:42:32

Como los abrazos que les quiere dar nuestra candidata si gana sacando al ejército de las calles

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.