Acceder a la Guía

Pescaron un cadáver

* Iniciaban su día para pescar

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 21 de Noviembre del 2011. 4:34:10 pm

Letra más grande

Vaya manera de iniciar el día para pescar; padre e hijo se dirigían a mar abierto a pescar, pero, al llegar a la orilla de la playa en Los Ayala, encontraron flotando sobre el mar, un cuerpo sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes se encargaron de trasladar al cuerpo al semefo.

LOS HECHOS:
De acuerdo con informes proporcionados por la Procuraduría General de Justicia, informó que siendo aproximadamente las 08:00 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos la comandancia de Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela, Nayarit reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona.
Al lugar también arribó el agente del Ministerio Público y un médico legista, quien determinó que la causa de su muerte fue de ahogamiento por inmersión.

El occiso fue identificado como José Rodríguez Lira de 63 años de edad, originario y vecino de Zapopan, Jalisco, con domicilio en calle Sabino Delgado número 461 de la colonia Zapopan.

Sobre los hechos, ante el representante social declaró quien se identificó como Margarito Lares Fragoso, de 51 años de edad, originario del poblado El Divisadero y vecino de la Peñita de Jaltemba, así como su hijo Margarito Lares Sánchez, de 24 años de edad, originario y vecino de La Peñita de Jaltemba, ambos con domicilio en la colonia Paraíso Escondido, quienes manifestaron que aproximadamente a las 08:00 horas de ayer, al ir caminando por la playa del poblado Los Ayala, al dirigirse a pescar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida del antes mencionado flotando a la orilla del mar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.