Acceder a la Guía

Localiza Policía Estatal a una mujer que contaba con alerta ALBA en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Marzo del 2024. 12:29:13 pm

Letra más grande

Elementos de la Unidad de Protección a la Mujer, niñas y niños de la Policía Estatal localizan a femenina que contaba con Alerta ALBA en el municipio de Tepic.

Gracias a un reporte realizado al número de emergencia 9-1-1 donde se informara a los agentes de la Policía Estatal, que aparentemente una persona del sexo femenino coincidiera con las características de una ficha de búsqueda en el fraccionamiento Aramara.

A la brevedad los elementos policiales se trasladaron al lugar correspondiente, teniendo a la vista a la mujer con las características señaladas, asimismo los elementos se identificaron para brindarle seguridad y resguardo, posteriormente corroborando sus datos personales, para afirmar que contará con la alerta ALBA.

Una vez obteniendo el resultado, los agentes policiales dieron parte a la autoridad competente para realizar los trámites correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.