Acceder a la Guía

Camioneta queda en parque lineal tras perder el control en Libramiento

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Marzo del 2024. 10:29:44 am

Letra más grande

Esta madrugada ocurrió un accidente en el Libramiento Carretero de Tepic, poco antes de llegar a Fovissste Las Brisas en la capital nayarita.

De acuerdo con los primeros informes, una camioneta Toyota tipo Rav4 con placas del estado de Jalisco 22N-971, circulaba hacia la salida a Mazatlán, cuando intentó retornar, sin embargo la conductora perdió el control de la unidad, se impactó contra la barrera de contención, quedando sobre el parque lineal.

La mujer que conducía la unidad fue atendida en el lugar por paramédicos voluntarios del grupo ERAP y Comisión Nacional, no ameritó traslado.

En tanto, elementos policiacos se encargaron de los trámites de ley sobre este accidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Información

2024-03-23 15:20:41

Después de la escandalera exagerada que hicieron opositores y medios de comunicación por el supuesto levantón decían de 39 personas en Culiacán, ahora resulta que eso no fue cierto y que solamente fueron 25, de las cuáles ya fueron liberadas 18

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.