Acceder a la Guía

Motociclista herido tras impacto contra camioneta en col. Lázaro Cárdenas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Marzo del 2024. 9:33:49 am

Letra más grande

Un aparatoso accidente se registró durante la noche de este viernes sobre la calle Leyes de Reforma en su cruce con la calle Felipe Ángeles, en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Tepic, dejando a una persona lesionada.

Según primeros informes, un motociclista a bordo de una DM200 en color verde, se impactó contra el parabrisas de una camioneta Explorer en color blanco, luego salió proyectado sobre la cinta asfáltica.

El lesionado fue atendido por paramédicos voluntarios del grupo ERAP y Comisión Nacional. Es de mencionar que en este cruce no hay señalamiento de uno y uno, hasta el momento se desconoce quien es el responsable de este accidente.

Elementos de la Policía Vial de Tepic se encargarán de los trámites correspondientes de ley y el deslinde de responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.