Acceder a la Guía

Sube a 11 el número de familias que fueron levantadas en Culiacán, Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Marzo del 2024. 9:23:12 pm

Letra más grande

Al menos cincuenta personas, miembros de once familias han sido levantadas este viernes en Culiacán, Sinaloa por comando armado.

Se refiere que fueron privadas de su libertad en diferentes puntos de la capital. Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 y las 5:00 horas, y se habla de una familia más que habría sido secuestrada pero aún falta de confirmarse.

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo tras los hechos. Se encuentran varios menores entre los secuestrados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Juan

2024-03-23 01:50:12

Abrazos no balazos, ya ni la chin?.. fuera morena.

Ruiz

2024-03-23 03:15:39

¿Porqué no dicen a qué se dedicaban esas familias y cómo se apellidan para saber porqué se los llevaron?

Y entonces no se entiende porqué, como dicen, la candidata de la oposición anda prometiendo que si gana sacaría al ejército de las calles y los regresaría a sus cuarteles

Tonto

2024-03-23 04:26:43

Es el empoderamiento que el loco de AMLO le a dado al ejército. Los trae en todos los negocios para que se corrompa el ejército. A las familias de Culiacán las levantaron los cha ... s. A los k el kakas fue a Badiraguato a saludar a la abuela.

2024-03-23 05:54:54

CIERTO "RUIZ", TENGAN MUCHO CUIDADO CON LA DESESPERACIÓN DE VER PERDIDAS LAS ELECCIONES------SON CAPACES DE CUALQUIER COSA!

¿En serio eran competencia de LOS ch...s?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.