* Además la PGR trata de ubicar una camioneta que fue entregada ilegalmente
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Hace unas semanas se informó oportunamente de un enfrentamiento entre presuntos miembros de la delincuencia organizada y de la Policía Estatal, toda vez que los delincuentes intentaron sustraer a punta de balazos, varios vehículos que se encuentran resguardados en el corralón ubicado sobre la carretera ubicada en dirección al aeropuerto nacional Amado Nervo, hubo dos policías heridos; los agresores no pudieron sacar ningún vehículo.
DEL CORRALÓN DE HERNÁNDEZ GUILLÉN:
Hace algunos días, este reportero obtuvo información sobre un hecho en que se reportaba que varios sujetos armados, arribaron al corralón propiedad de José Hernández Guillén, amenazaron al encargado, siendo una persona con capacidades diferentes, por lo que sin problema alguno fue sometido.
Del lugar se llevaron entre seis y siete vehículos, sin que hasta el momento se haya reportado sobre su localización.
BUSCAN CAMIONETA:
Asimismo, tras dos años de litigio, un Juez Federal ordenó la devolución de un vehículo marca Toyota, tipo Tundra, color blanco, con placas de circulación JP44153 del estado de Jalisco, la cual se encontraba involucrada en un hecho delictuoso instaurado en la averiguación previa PGR/NAY/ACA/20/2010.
Un funcionario del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, dependiente de la Secretaría de Hacienda, mediante acta número DEV/A/PGR/DRO/0001/1/10 ordenaba al inmediata devolución.
La unidad se encontraba en el corralón de la PGR ubicado por la avenida Industriales Nayaritas (frente a una empresa cervecera).
El encargado, que es vigilante de una empresa de seguridad privada, observó el oficio, y sin firmar que entregaba la unidad al propietario, simplemente aceptó que la unidad fuera retirada.
Los problemas se vinieron cuando observó que la camioneta había sido saqueada por los mismos vigilantes, le hacia falta todos los sensores que cuenta el sistema eléctrico, siendo alrededor de ocho con un valor cada uno de mil doscientos pesos.
Ante tal hecho se presentó formal denuncia por el robo; pero, resulta que al revisar los documentos que le fueron entregados al encargado del corralón de la PGR carece de firmas, por lo tanto, ya se ha solicitado de nuevo el aseguramiento de la unidad en mención, quien al parecer, se encuentra en Puerto Vallarta, Jalisco.
Se espera que de un momento a otro de nuevo quede a disposición de la PGR para las investigaciones correspondientes.
Comentarios