* No llevaba casco protector
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Cuando conducía su motocicleta en dirección al poblado de Paso Real del Bejuco, municipio de Rosamorada, comenzó a derrapar, y como no traía el casco protector, de cabeza fue a impactarse contra el pavimento, muriendo al instante.
EL ACCIDENTE:
Faltaban escasamente diez minutos para las tres de la madrugada de este domingo, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en Tuxpan, recibieron un reporte por parte de cabina de radio en el que informaban que el camino de conduce de la carretera federal 15, rumbo al poblado Paso.
Real del Bejuco, ya dentro del municipio de Rosamorada, se encontraba un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Por lo que al arribar a dicho lugar, junto con el agente del Ministerio Público y un médico legista, siendo las 03:20 horas se percataron que efectivamente sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Miguel Medina Hernández, de 52 años de edad, originario y vecino del poblado Paso Real del Bejuco, con domicilio conocido, el cual presenta un golpe contuso en la cabeza.
De los hechos manifiestan dichos elementos que el hoy occiso conducía una motocicleta marca Carabela, 175 cc, color azul, modelo atrasado, misma que comenzó a derrapar terminando por impactarse contra la cinta asfáltica, provocando los resultados ya descritos.
De los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público de Tuxpan, mientras que del cuerpo se hizo cargo la funeraria Manzano.
Comentarios