Redacción/El Sol de Nayarit
La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un canal pluvial que desemboca al Río Mololoa, cerca de la gasera ubicada en Boulevard Colosio.
Vecinos del lugar fueron los que encontraron el cuerpo aproximadamente a las 6:30 a.m., de inmediato alertaron a las autoridades quiénes se hicieron presentes, corroborando que un hombre que presentaba cuatro impactos de arma de fuego de grueso calibre yacía en el lugar.
Presenta tres heridas de bala en el tórax del lado izquierdo y una más a nivel de la tetilla del lado derecho, al momento de su muerte vetía pantalón café, camisa de resaque y como rasgos particulares contaba con bigote, de tez blanca, complexión delgada y tenía tatuajes en el abdomen y en el brazo izquierdo.
Las primeas investigaciones en la escena del crimen hacen suponer que la víctima fue ejecutada en el lugar aproximadamente a las 3:00 de la mañana, ya que según vecinos, escucharon siete detonaciones de arma de fuego a esa hora, sin embargo, peritos de la PGJ no localizaron casquillos percutidos entre la maleza.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, mimas que fue trasladada al anfiteatro para su autopsia.
Comentarios