Redacción/El Sol de Nayarit
Gran susto el que se llevó un grupo de pescadores en Florida tras ser atacados por un grupo de tiburones: los escualos se fueron contra el motor de su bote después de devorar un pescado capturado.
Los hechos ocurrieron cuando uno de los pescadores intentó levantar un pescado con su caña de pescar, cuando de repente un grupo de tiburones se acerca para apoderarse de la presa.
A pesar de que los pescadores no intervinieron, los tiburones, aparentemente molestos, comenzaron a atacar el motor del bote. Los animales rodearon la embarcación, uno de ellos incluso agarró una soga y nadó hasta que la rompió.
En una entrevista, uno de los pescadores, Jamie Glasner, expresó su sorpresa por la situación, afirmando que nunca había presenciado algo similar y que temía caer al agua.
Aunque el suceso fue impactante, ninguno de los tripulantes resultó herido. Sin embargo, Glasner comentó que no estaban seguros de si los tiburones tenían la intención de embestirlos, pero definitivamente querían atacar el motor del bote.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, con usuarios expresando su miedo al ver las imágenes. Algunos comentaron que les daría temor encontrarse en una situación similar, mientras que otros afirmaron que no podrían manejar la situación.
Comentarios