Acceder a la Guía

La arrastró con todo y moto

* La dejó sumamente herida sobre una de las calles de Santiago Ixcuintla

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Noviembre del 2011. 5:51:01 pm

Letra más grande

Cuando circulaba a bordo de una motocicleta, por una de las céntricas calles de Santiago Ixcuintla, fue atropellada por el conductor de una camioneta, arrastrándola varios metros, dejándola severamente lesionada.

LOS HECHOS:
Siendo aproximadamente las 19:40 horas del día de ayer, el agente del Ministerio Público recibió el reporte sobre el ingreso al Hospital del Seguro Social de Santiago Ixcuintla, de una persona que había resultado lesionada, misma que responde al nombre Leslie Andrea Medina Ortega, de 15 años de edad, originaria y vecina de Santiago Ixcuintla, con domicilio ubicado en la colonia Los Pinos. Los médicos que la atendieron señalaron presentando fractura de fémur así como golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

De los hechos manifestó la misma persona lesionada, que eran alrededor de las 19:30 horas, cuando al ir circulando entre calle 20 de Noviembre y Galeana en el interior de la citada cabecera municipal de Santiago a bordo de una motocicleta, marca “Itálika”, ft 125, color rojo, modelo 2011, sin placas de circulación, conducida por su primo de nombre Carlos Alberto Carrillo Ortega, sin mas generales, cuando los impactó una camioneta marca Dodge ram, modelo 1997, color blanca con caja térmica, con placas de circulación PC-46-162 del estado, conducida por Rafael Paredes de Dios, de 23 años de edad, originario y vecino del poblado de Sentispac, con domicilio conocido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.