Acceder a la Guía

Un delincuente muerto y dos heridos tras enfrentamiento entre policías y delincuentes

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Noviembre del 2011. 9:05:57 pm

Letra más grande

Poco antes de las 9:00 de la noche se registró un fuerte enfrentamiento entre policías y delincuentes en la carretera Tepic Bellavista a la altura del la Colonia Paraíso, dejando como saldo un policía y un civil heridos así como un delincuente muerto.

La balacera se inició al toparse policías y delincuentes se prolongo hasta Avenida Zapopan donde una camioneta de redilas con placas de circulación, PC-58-910 en la que viajaban los delincuentes se impactó contra una barda de la gasolinera, misma que atravesó, estrellándose contra otra camioneta Chevrolet color negro que se encontraba estacionada a las afueras del Oxxo.

En ese mismo lugar fue donde finalmente quedó uno de los delincuentes muerto a bordo de la camioneta de redilas.

Una gran cantidad de Policías Estatales, Municipales y elementos del Ejército Mexicano se encuentra aun realizando operativos por la zona ya que algunos delincuentes al parecer lograron darse a la fuga en una Windstar color blanco.

Cabe destacar que el poderoso vehículo llamado “La Roca”, llegó al lugar de los hechos cerca de las 10:00 de la noche, cuando la zona estaba ya custodiada por infinidad de policías municipales, estatales y elementos del ejército mexicano.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas y los otros sicarios al parecer, lograron escapar a pesar del intenso operativo policiaco que se implementó en toda la zona norte de la capital nayarita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.