Acceder a la Guía

Pánico en El Rincón hace que habitantes abandonen el pueblo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 15 de Noviembre del 2011. 6:27:13 pm

Letra más grande

Aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este martes, un gran pánico se volvió a vivir entre los habitantes de El Rincón, ante amenazas directas contra la población que dejaron sujetos al parecer en cartulinas.

Todo comenzó con varias llamadas a los Servicios de Emergencias donde alertaban a las autoridades que en el poblado El Rincón sujetos armados y encapuchados habían “levantado” al menos a tres personas.

Asimismo, los pobladores de El Rincón aseguran que el comando armado, que viajaba en varias camionetas, dejaron pegada una pancarta en una de las paredes de un depósito en la entrada al pueblo, donde advertía que más tarde regresarían y matarían a todos los hombres que encontraran.

Como es de imaginarse, la amenaza fue tomada como una será advertencia tras el ataque que sufrieron sus habitantes el sábado pasado, lo que ocasionó que muchos de los pobladores, entre niños, mujeres y hombres optaran por salir rápidamente de El Rincón.

Para las 7:00 de la noche, se puede observar la presencia de un gran número de policías estatales, incluyendo elementos del ejército mexicano que realizan un operativo en el poblado, a fin de evitar que sus habitantes vuelvan a sufrir un ataque como el fin de semana, que dejó cuatro muertos y varios heridos de gravedad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.