
Redacción/El Sol de Nayarit
Poco antes de la 1:00 de la tarde de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona semienterrado en al pie de un sembradío ubicado en el llamado Camino a las Colmenas cerca del poblado V. Carranza.
Policías estatales, al igual que peritos y personal del Servicio Médico Forense se trasladaron al lugar, los que realizaron la penosa tarea de desenterrar el cuerpo, mismo que corresponde a una joven mujer que había sido decapitada.
La víctima solo vestía pantalón de mezclilla color azul, brassier color café y a un costado fue localizado una sudadera color blanco ensangrentada, mientras que en el camino al sembradío se encontraron una blusa color rosa, así como también un par de sandalias, que se presume, pertenecían a la mujer cruelmente asesinada.
Cerca del lugar, también fue localizada una cuerda sintética, con la que se cree, amarraron a la víctima, la que aun no ha sido identificada.
Declaración de peritos aseguran que las primeras investigaciones arrojan que la mujer tenía alrededor de un día y medio de estar en el lugar.
Comentarios