Acceder a la Guía

Identifican al ejecutado localizado en la carretera Las Varas-El Llano

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 15 de Noviembre del 2011. 9:39:38 am

Letra más grande

El día de ayer a las 8:00 de la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que yacía a un costado de la carretera que conduce de Las Varas a el poblado de El Llano, municipio de San Blas.

El cuerpo fue localizado aproximadamente a 10 metros de la cinta asfáltica, mismo que presentaba un impacto de bala en la cabeza, así como también presentaba sangre en el pecho rostro y espalda, a un costado del cuerpo, a la altura de su pie, fue localizado un casco percutido del calibre 22.

Tras la autopsia, el médico legista determinó que la causa de la muerte fue a consecuencia de un disparo de arma de fuego penetrante de cráneo.

En las instalaciones del Servicio Médico Forense la víctima fue identificada como Luis Alfredo Sepúlveda Navarro, de 22 años de edad.

Un hermano del occiso, declaró ante las autoridades que su hermano era de oficio taxista que conducía un vehículo Atos, color blanco, con número económico CO-035, con placas de circulación 11-51-MDA del Servicio Público de La Peñita de Jaltemba y que el domingo, aproximadamente a las 20 horas se comunicó con su esposa, a través de un mensaje de texto donde le decía que le había salido un viaje a San Blas y que terminado el viaje, pasaría por ella a casa de sus papás, siendo hasta el día de ayer que fue localizado en las condiciones descritas.

En cuanto al taxi que conducía la víctima, aun no ha sido posible su localización, por lo que las investigaciones continúan.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.