Acceder a la Guía

Atropellan y despedazan a un hombre en la autopista Tepic-Crucero de San Blas

* Lo destrozaron y quedó totalmente desfigurado

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 14 de Noviembre del 2011. 5:34:29 pm

Letra más grande

Sobre la autopista Tepic-Crucero de San Blas, fue encontrado un cuerpo totalmente desmembrado a causa de las decenas de vehículos que pasaron sobre el cuerpo.

EL REPORTE:
Siendo aproximadamente las siete de la noche del día de ayer, según refiere un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de investigación de delitos contra la integridad corporal, acompañados del agente del Ministerio Público y de un médico legista, arribaron al kilómetro 200+300 de la autopista Tepic – Crucero de San Blas, ya que tirado sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se aprecia totalmente desmembrado a causa del paso de múltiples vehículos.

Información obtenida hasta el momento se sabe que fue una llamada a los servicios de emergencia la que alerto la presencia del cuerpo, sin embargo los agentes no contaron encontrarse con la terrible escena del cuerpo despedazado.

Es necesario precisar que el cuerpo aun no ha sido identificado por las autoridades que solo determinaron que la victima vestía pantalón de mezclilla en color azul y una sudadera de color negro, complexión delgada, de 35 a 40 años de edad, 1.70 metros de estatura. Arribando al lugar el agente del Ministerio Público quien da fe de los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.