* Entre tres desvalijaban un vehículo que minutos antes había chocado contra un semáforo
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
APROVECHADOS:
Eran aproximadamente las 02:45 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Investigadora, trasladaron a los separos de la dirección de la citada corporación a quien dijo llamarse Víctor Salvador Díaz Rosas, de 19 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia 15 de Mayo.
Junto a este también fue detenido, Jesús Antonio Pinzón Angulo, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en Privada Quimera sin número de la colonia Miguel Hidalgo.
Y finalmente quien se identificó como José Iván Flores Núñez, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el fraccionamiento Islas del Paraíso.
Los tres sujetos fueron detenidos al ser señalados como probables responsables del delito de tentativa de robo, cometido en agravio de quienes resulten ofendidos.
Sobre los hechos se conoce que minutos antes se suscitó un accidente de tránsito por la avenida Tecnológico casi esquina con calle Che Guevara, en el crucero de la colonia Dos de Agosto, cuando el conductor de un vehiculo marca Ford, tipo pick up ranger, color negro, con placas de circulación PC-13-678 del estado de Nayarit, se impactó contra un semáforo, dejando abandonada la unidad.
Y al decir de un testigo de los hechos, los ahora detenidos aprovecharon para sustraer diferentes objetos del interior de la unidad siniestrada, para luego intentar darse a la fuga a bordo del vehiculo marca Nissan, tipo Platina, modelo 2007, con placas de circulación RFD-99-23 del estado de Nayarit.
OTRO MÁS:
Asimismo, alrededor de las 04:45 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva trasladaron a los separos de esa misma dirección policíaca a Sergio Ismael Pucián Arellano, de 33 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Loma Hermosa.
Por el delito de robo calificado, cometido en agravio de dos personas del sexo femenino.
De los hechos manifiestan las mismas personas agraviadas, que minutos antes, en compañía de los ahora detenidos ingerían bebidas embriagantes en un bar que se ubica por el boulevard Colosio de esta ciudad y en un descuido las despojaron de algunas de sus pertenencias.
Comentarios