Acceder a la Guía

Tenía enfermedad incurable y mejor se quitó la vida

* El occiso contaba con 65 años de edad

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 13 de Noviembre del 2011. 5:07:17 pm

Letra más grande

Quizás presintiendo cerca la muerte, esto debido a que le detectaron una enfermedad incurable, un vecino de Amatlán de Cañas optó por quitarse la vida, utilizando su vieja pistola; hechos registrados en el interior de su domicilio.


FIN A SU ENFERMEDAD:
Eran aproximadamente las 14:40 horas de ayer, se informó de manera oficial, que elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la cabecera municipal de Amatlán de Cañas, junto con el agente del Ministerio Público arribaron al poblado El Rosario, municipio de Amatlán de Cañas, lugar donde dentro de una vivienda se encontró el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de José de Jesús Valdivia Cabrera, de 65 años de edad, originario de Zacatecas y vecino del citado poblado, el cual presenta una herida producida por proyectil arma de fuego.

De acuerdo con la indagatoria, en relación a los hechos manifestó la concubina del hoy occiso ante el representante social que siendo las 14:00 horas, al encontrarse en su domicilio, escuchó un disparo por arma de fuego y al entrar a la habitación donde estaba José de Jesús, lo encontró lesionado, pero aún con vida, falleciendo momentos después.

Asimismo agrega que lo que probablemente orilló a su pareja a tomar tal decisión fue por su enfermedad puesto que padecía de enfisema pulmonar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.