Redacción/El Sol de Nayarit
Un Juez de Control vinculó a proceso a Patricio "N" de 17 años, por el delito de lesiones tras golpear a Jonathan "N", guardia de seguridad en un fraccionamiento en Angelópolis en la ciudad de Puebla.
La autoridad judicial impuso diversas medidas cautelares, entre ellas no salir del país, no acercarse a la víctima o a su domicilio y someterse a tratamiento psicológico especializado.
Es de mencionar que las autoridades informaron que el proceso lo puede llevar en libertad. Se estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
Lo último que se supo es que el padre de Patricio "N" lo sacó del país y lo mandó a California.
Los hechos ocurrieron a finales de noviembre, Patricio "N", al no funcionar su Parkimóvil se negó a cambiar de carril para identificarse, bajo de su auto enojado y golpeó al guardia de seguridad para después negar los hechos, sin embargo todos quedó grabado en cámaras de seguridad, comprobando así que Patricio era el culpable.
El caso generó un gran escándalo, pues además de que la agresión fue videograbada, surgieron videos de la madre del muchacho golpeando a una mujer y a su padre amenazando a otros guardias.
Incluso la Universidad Anáhuac, campus Puebla, donde estudiaba el agresor, dio de baja a su estudiante por romper el código de ética.
Comentarios