Acceder a la Guía

Roban casa de Consuelo Duval; detienen a su empleada doméstica

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Diciembre del 2023. 5:56:43 pm

Letra más grande

Luego de que robaran la vivienda de la actriz y comediante, Consuelo Duval, y que ella misma así lo confirmara, se dio a conocer que su empleada doméstica fue detenida por presuntamente estar implicada en el atraco.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención de Lissandra N, presunta involucrada en el delito de robo a casa habitación sin violencia en la vivienda de la actriz, quien relató que fue saqueado su domicilio por completo por la detenida quien tenía 4 meses trabajando para ella.

El robo ocurrió la noche de este pasado martes 5 de diciembre en el domicilio ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía capitalina. Según los primeros reportes, la mujer fue detenida por policías preventivos, posiblemente en posesión de joyería diversa, dinero en efectivo y otros objetos que la propietaria del inmueble reportó a las autoridades como hurtados.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa, ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para obtener datos con posibles testigos, inspeccionar el lugar y llevar a cabo la búsqueda de cámaras de videovigilancia, públicas y particulares.

Asimismo, se solicitó a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de fotografía, criminalística y valuación, llevar a cabo los dictámenes correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.