Acceder a la Guía

Padres irresponsables duermen en el “bote”

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Noviembre del 2011. 5:45:47 pm

Letra más grande

Fueron buenos para engendrarlos, más no para alimentarlos, por lo que la ley se encargó de llamarlos a cuenta, estando dos ya tras las rejas.

EL PRIMERO:
La Procuraduría General de Justicia, informa sobre las detenciones en las últimas horas de sujetos irresponsables hacia sus hijos, los cuales abandonan.

Es así que a eso de las 09:50 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de mandamientos ministeriales, detuvieron en el interior del poblado de Pantanal, municipio de Xalisco, a quien dijo llamarse José Antonio Brindas Bernal, de 20 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio ubicado en el fraccionamiento Vistas de la Cantera.

Este individuo se encuentra relacionado en una orden de aprehensión dentro del expediente 397/11, girada por el Juez Cuarto de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de abandono de familiares.

EL SEGUNDO:
Luego, a eso de las 15:35 horas del día de ayer, los mismos uniformados de mandamientos ministeriales, detuvieron en el interior de la colonia Tierra y Libertad, a Rubén Barrios Osuna, de 37 años de edad, originario del poblado de Cañada del Tabaco, municipio de Santiago Ixcuintla y vecino de esta ciudad, con domicilio ubicado en la colonia Tierra y Libertad.

Este se encuentra relacionado en una orden de aprehensión dentro del expediente número 447/11, girada por el Juez Primero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de abandono de familiares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.