Redacción/El Sol de Nayarit
Tal y como se había informado, ayer por la noche cuatro personas fueron ejecutadas en la carretera libre Tepic-Crucero de San Blas, justo en el crucero que conduce al poblado de El Rincón.
Los primeros reportes en cuento a este trágico acontecimiento aseguraban que había tres personas asesinadas, mismas que se encontraban a bordo de una camioneta Toyota color blanco, sin embargo, poco después se comprobaría que junto a estas tres personas, entre ellas una mujer, también se encontraba un pequeño niño.
Hoy por la mañana, la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que el menor tenía tan solo 2 años de edad, el que llevaba por nombre Josué Emmanuel Isiordia Carvajal, originario y vecino de esta ciudad.
La trágica escena era más que impactante al ver a la madre del menor, de nombre Dámaris Elizabeth Carvajal, acribillada entre los dos hombres, mientras que su pequeño niño, también acribillado, yacía a sus pies en el interior de la pequeña camioneta en la que viajaban.
El padre del menor, identificado como Julio Adrián Isiordia Martínez, de 23 años de edad, también quedó con infinidad de impactos de bala que le provocaron exposición de masa encefálica.
El otro hombre que los acompañaba fue identificado como Antonio Isiordia Ojeda, de 38 años de edad.
En cuanto a los hechos, la Procuraduría General de Justicia establece que la progenitora de Dámaris Elizabeth, declaró que siendo las 14:00 hrs. su hija le informó que saldrían un momento desconociendo su destino, agregando que su yerno Julio Adrián Isiordia Martínez, tenía dos meses de haber llegado de Estados Unidos y el que se encontraba desempleado, posteriormente le informaron que habían sido localizados sin vida en el poblado El Ricón.
Así mismo personas del poblado, manifestaron no haber visto como sucedieron los hechos, solo que al parecer, momentos antes habían arribado los hoy occisos los que realizaron compras en una tienda y enseguida se retiraron, escuchándose solo disparos minutos después, quedando con los resultados ya descritos.
En el lugar se encontraron infinidad de cascos percutidos del calibre AK-47.
_____
* Las fotografías que presentamos podrían herir la susceptibilidad de algunas personas, recomendamos discreción.
Comentarios