Redacción/El Sol de Nayarit
Poco antes de las 7:00 de la noche de este miércoles, una fuerte balacera se registró en la carretera libre Tepic-Crucero de San Blas, a la altura del poblado El Rincón.
Los primeros reportes aseguraban que se trataba de un enfrentamiento entre civiles, sin embargo, nuestros reporteros confirmarían más tarde, que en el lugar de los hechos, habían ejecutado a cuatro personas, entre ellas a una mujer y a un pequeño niño, los que quedaron a bordo de una camioneta Toyota color blanco sin placas de circulación.
Los cuerpos de las víctimas quedaron prácticamente destrozados por los impactos de arma de fuego de grueso calibre que les perpetraron los sicarios.
Al costado de la camioneta se podían observar infinidad de impactos de bala, tan solo como una muestra de la saña con la que fueron ejecutadas estas personas.
Policías municipales y estatales se hicieron presentes en el lugar de los hechos, los que desplegaron un operativo para tratar de dar con los responsables, pero hasta esta el momento no se reportan personas detenidas tras este trágico acontecimiento que llenó de indignación de los policías y testigos, al presenciar el cuerpo de la mujer y el menor acribillados.
Actualización:
La mujer asesinada fue identificada como Damaris Elizabeth Carbajal, de 25 años de edad quien se cree era la madre del pequeño.
Comentarios