Acceder a la Guía

Depravado sujeto violaba y prostituía a sus hijas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Noviembre del 2011. 1:24:22 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de Justicia, informó esta mañana que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, suscritos a Santiago Ixcuintla, detuvieron a depravado sujeto que violaba y prostituía a tres de sus hijas.

El sujeto fue identificado como Ignacio Taizan de la Cruz, de 39 años de edad, originario del ejjido de Roseta, municipio de Tepic y vecino del poblado de Capomal, municipio de Santiago Ixcuintla.

Su captura fue dando cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal de Santiago Ixcuintla, bajo el expediente 76/2011, por el delito de violación agraviada, corrupción y prostitución de menores, en agravio de sus tres hijas.


Elementos de la A.E.I. adscritos a Santiago Ixcuintla detuvieron en el interior de dicho poblado a Ignacio Taizan de la Cruz, de 39 años de edad, originario del ejido de Roseta municipio de Tepic y vecino del poblado de Capomal municipio de Santiago Ixcuintla con domicilio conocido, relacionado en una orden de aprehensión girada por el juez mixto de primera instancia del ramo penal de Santiago Ixcuintla, bajo el expediente 76/2011, por el delito de violación agravada, corrupción y prostitución de menores, en agravio de sus 3 hijas.

Sobre los hechos se conoce que el ahora detenido es padrastro de las agraviadas (menores de edad), de quienes abusaba de sexualmente ya que la madre de las menores había fallecido en el año 2010, situación que aprovecho para abusar de ellas mediante amenazas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.