Acceder a la Guía

Localizan el cuerpo de un hombre en la Carretera Tepic-Pto. Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Noviembre del 2011. 12:58:06 pm

Letra más grande

Tal y como se había adelantado, alrededor de las 00:00 horas de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la Carretera Federal 200, Tepic-Pto. Vallarta, poco antes de llegar a Las Varas.

Una llamada a los Servicios de Emergencia, realizada desde el día de ayer por la tarde-noche, fue la que alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo, por lo que policías estatales se enfocaron a la búsqueda del cadáver, sin embargo, en esta primera búsqueda no fue localizado.

Más tarde retomaron la búsqueda, siendo entonces que a la altura del kilómetro 60, a un costado de la cinta asfáltica, entre la basura y el monte, fue localizaron el cuerpo sin vida.

La Procuraduría General de Justicia, confirmó de manera oficial que la víctima corresponde al sexo masculino, el que presenta un avanzado estado de descomposición, como clara muestra de haber permanecido en el lugar varios días.

Asimismo confirmó que se trata de un hombre que contaba con aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, estatura baja, y su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico en color amarillo y sujeta con hilillo rafia, con claras muestras de tortura.

Al momento de su muerte la víctima vestía camisa cuadrada color verde, pantalón de mezclilla azul, cinto color negro, bóxer color azul y botas de trabajo color negro.

Los médicos criminalistas determinaron que la causa de su muerte fue por asfixia y hasta el momento se desconoce su identidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.