
* Detenida la madre y pareja sentimental del asesino, quien se encuentra prófugo
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Se desconoce totalmente las causas o motivos por la cual, la Procuraduría General de Justicia, de manera criminal escondieran información en torno a la violación y asesinato de una niña de tan solo 18 meses de nacida, ocurriendo los hechos en la colonia Santa Teresita de esta ciudad.
De acuerdo con investigaciones realizadas por este reportero, la madre de la niña de nombre Elizabeth, de 19 años de edad, que al parecer se dedica a la prostitución, debido precisamente a ese oficio, dejaba de encargada a su bebé con Ana, quien también ocasionalmente se dedica a esa misma profesión.
Resulta que el pasado sábado 29 de Octubre, por la tarde, ambas se fueron a ver que agarraban en la calle, dejando a la menor en cuidado con un sujeto, siendo pareja sentimental de Ana.
Según vecinos del lugar, el desquiciado sujeto, ya estando solo con la niña la violó, quien lógicamente comenzó a llorar, razón por la cual, el depravado, comenzó azotarla contra el suelo, hasta desbaratarle su cabecita.
Después el muy cobarde huyó del lugar, sin que hasta el momento autoridades hayan logrado su detención.
Es de señalarse que hace un par de años aproximadamente el DIF estatal quitó a una niña a Elizabeth debido a las constantes golpizas que esta le efectuaba a su niña, desconociéndose hasta el momento el paradero de esa menor.
ALGO MÁS DE ESOS HECHOS:
Elementos del departamento de homicidios de la Agencia Estatal Investigadora, acudieron a una finca ubicada en calle P. Guerrero y Copal de la colonia Ojo de Agua de Tepic, ya que dentro estaba el cuerpo inerte de una niña que tenía apenas un año y medio de nacida, la cual presentaba contusiones y fue llevada al SEMEFO.
Los médicos legistas al realizar la necropsia de ley se percataron que la inocente bebé estaba desflorada y los agentes empezaron las investigaciones en torno a este crimen.
Por lo tanto, fue capturada Ana, de 42 años, y la madre de la niña, Elizabeth, de 19 años, quienes trataron de encubrir a un sujeto (cuyo nombre omitimos porque está muy cerca la Policía de lograr su captura), mismo que fue el que después de abusar de la niña la golpeó y le causó daños en sus riñones.
Oficialmente no se ha dado a conocer esta información.
Comentarios