Redacción/El Sol de Nayarit
La Procuraduría General de Justicia presentó a cinco detenidos en la Colonia Ampliación Tierra y Libertad.
Como se sabe, poco antes de la 1:00 de la tarde y tras un operativo de la Policía Nayarit, lograron capturar a cinco sujetos que se encontraban al interior de la casa marcada con el número 54 de la calle Che Guevara.
La Procuraduría General de Justicia, informó que la detención de estos sujetos se logró gracias a una denuncia ciudadana a través de la línea telefónica 089, llamada en la que advirtieron a las autoridades de la presencia de estos cinco sujetos, envenenadores de jóvenes.
El boletín oficial establece:
Elementos de la Policía Nayarit lograron la detención de otros 5 envenenadores de jóvenes, esto a través del 089, línea telefónica que fue puesta a disposición de los nayaritas para que pudieran hacer sus denuncias sin temor alguno.
Sobre los hechos se conoce que tras una denuncia anónima al 089 los elementos de la Agencia Estatal de Investigación arribaron a la Colonia Ampliación Tierra y Libertad, donde se capturó en flagrancia a un grupo de jóvenes que distribuían enervantes.
En el lugar se lograron asegurar 39 envoltorios de Piedra Base al parecer Crack; 59 envoltorios de un Polvo Blanco con las características de la cocaína; 9 envoltorios de un Polvo Blanco con las características de cocaína cocaína refinada; 42 envoltorios con las características de cristal, así como la cantidad en efectivo de 2,950 pesos; 3 radios, 4 celulares y una pistola de aire.
Comentarios