* Solo recibió un balazo en la pierna derecha.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Cuando se dirigía a su casa, en los primeros minutos de ayer domingo, en una de las peligrosas calles de la colonia ampliación Tierra y Libertad, escuchó algunas detonaciones de arma de fuego, siendo en esos momentos cuando se sintió herido, comenzando a correr hasta que llegó a su casa, desconociendo quién o quiénes hayan sido los responsables.
Los balazos:
Pasaba ya de la medianoche de este sábado, empezaba amanecer ya este domingo, cuando el agente del Ministerio Público de guardia, le reportaban que alrededor de las 00:45 horas del día de ayer domingo, había ingresado al Hospital General de esta ciudad, una persona que resultó lesionada por proyectil de arma de fuego, mismo que dijo llamarse Jorge Eduardo Santiago Becerra, de 21 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Andador Patria número 170 de la colonia Ampliación Tierra y Libertad.
Los médicos que lo atendieron señalaron que este presenta una herida de proyectil de arma de fuego sin salida en cara posterior de la pierna derecha.
De acuerdo al reporte emitido por la Procuraduría General de Justicia, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas cuando al dirigirse a su casa, caminaba por la calle Che Guevara de la misma colonia, cuando de pronto escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que volteó hacía atrás, viendo la silueta de una persona con una arma de fuego en la mano.
Instantes después, se sintió herido, lo que provocó se fuera corriendo rumbo a su casa, para posteriormente ser trasladado al nosocomio a recibir atención médica.
Comentarios