Acceder a la Guía

Encapuchados se llevaron cajero automático de Compostela

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 3 de Noviembre del 2011. 5:26:42 pm

Letra más grande

Justo en el entronque de la carretera Chapalilla-Compostela y la 200 a Las Varas, se encuentra un “Oxxo”, el cual, la madrugada de este jueves arribaron un grupo de encapuchados, los cuales, en vez de llevar armas, llevaban barras de acero, con la que quitaron un cajero automático y mientras hacían el “trabajo” se tomaban varias botella de licor.

La Procuraduría General de Justicia estableció en un comunicado que siendo aproximadamente las 04:45 horas de la madrugada, se informó a la agencia Investigadora de Valle de Banderas, que elementos de la Policía Municipal informaron sobre un robo a un establecimiento de “Oxxo” ubicado sobre la carretera federal 200 casi entronque con la carretera 68, los cuales al arribar al lugar se entrevistaron con dos personas del sexo femenino.

Sobre los hechos manifestaron que entre las 03:20 horas aproximadamente, arribaron de entre cinco a seis sujetos con el rostro cubierto con ropas y barras en las manos, asemejando armas largas, los cuales les pidieron que abrieran la puerta para que acto seguido, las encerraron en el baño argumentando que no les pasaría nada ya que solo iban por el dinero, órdenes que obedecieron al pie de la letra ya que no les quedaba de otra.

A lo que una estas personas ingresan al establecimiento se llevaron un cajero automático de la institución bancaria “Banorte” y botellas varias de licor desconociendo cantidades y marcas, mencionan también que se llevaron celulares desconociendo marcas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.