Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
La Procuraduría General de la República, comúnmente informa cuando delincuentes detenidos por las diversas autoridades, son consignados ante el Juez o bien, cuando se les dicta formal prisión, sin embargo, desde el 24 de Octubre, cuando elementos del Ejército detuvieron a tres individuos con armamento, droga y vehículos, no se sabe de ellos, mucho menos de su situación jurídica.
SU CAPTURA:
Lunes 24 de Octubre, según refirió un comunicado oficial por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, que tras una llamada anónima, personal del Ejército Mexicano perteneciente a la 13 Zona Militar realizó un operativo en la cabecera municipal de Santa María del Oro, donde logró desmantelar a una célula del crimen organizado.
Se trata de la detención de tres presuntos narcotraficantes que al momento de su captura se encontraban en posesión de diversos equipos tácticos, droga y vehículos.
En un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de la Treceava Zona Militar, dio a conocer que aseguró lo siguiente:
Un arma larga
Tres armas cortas
Una granada defensiva
14 cargadores para diversas armas
191 cartuchos de diferentes calibres
18 dosis de cocaína
7 vehículos
Dos motocicletas y material diverso.
Asimismo, se informó que todo lo anterior y los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Comentarios