* Pero, cuando el agresor huía, fue detenido
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Bastaron unos minutos para que elementos de la Estatal Investigadora lograran la captura de un sujeto que minutos antes había atacado sexualmente a una menor de edad, utilizando para amenazarla, un arma de fuego.
PERVERTIDO:
En un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, informó que siendo aproximadamente las 19:30 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigadora adscritos a la cabecera municipal de Rosamorada, Nayarit, detuvieron en el interior del poblado San Juan Bautista, a quien dijo llamarse Servando Estrada Chávez, de 19 años de edad, originario y vecino de San Juan de Abajo, municipio de Rosamorada, con domicilio conocido.
Este sujeto, fue detenido al ser señalado como probable responsable del delito de violación, en agravio de una menor de 17 años de edad.
De acuerdo a la indagatoria, sobre los hechos manifiesta un menor de 15 años de edad, que minutos antes, en compañía de la agraviada y su hermana, se dirigían a su domicilio y es en ese momento cuando les sale al paso Servando Estrada Chávez, mismo que los amenazó con un arma de fuego, para luego llevarse a la fuerza a la agraviada y abusar sexualmente de ella.
Por lo antes expuesto, el personal de la Estatal Investigadora se avocó a la posible localización y detención de Servando Estrada, logrando esto a los pocos minutos en una de las calles de poblado en mención, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público para los fines legales que procedan.
OTRO PERVERSO:
Asimismo, a eso de las 20:00 horas del día de ayer, elementos de la Policía Municipal detuvieron en el interior de la colonia Tierra y Libertad de esta ciudad, a quien dijo llamarse Rafael Ayón Flores, de 45 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Amado Nervo.
Por el delito de atentados al pudor y lo que resulte.
Comentarios