Acceder a la Guía

En cinco minutos…

Hábil Ladrón Gana 60 Mil Pesos en Efectivo

* Se los arrebató a una dama.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 16 de Mayo del 2010. 6:39:12 pm

Letra más grande

Cargar en una bolsa 60 mil pesos en efectivo, luego de salir de un banco, es peligroso, y eso le sucedió a una señora la cual fue víctima de un solitario delincuente que le quitó su bolsa, sin que hasta el momento haya sido posible su detención.

El robo:
Fuentes oficiales informaron que quince minutos después delas nueve de la mañana del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva, se entrevistaron con una persona de sexo femenino, de 37 años de edad, originaria del poblado de Puerta de La Lima y vecina del poblado de La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela, Nayarit.
Sobre los hechos, ante los uniformados, ella les manifestó que cinco minutos antes, cuando caminaba por la calle Lázaro Cárdenas, al llegar a la esquina con Bahía de Banderas, de la zona centro de La Peñita de Jaltemba, fue interceptada por un sujeto, de algunos 28 años de edad aproximadamente, de tez morena clara, complexión delgada, estatura 1.73 metros, el cual vestía una camisa a cuadros color amarilla y pantalón de mezclilla color azul.
Al estar frente a ella, este sacó de entre sus ropas una pistola, con la cual le apuntó al cuerpo, seguido de arrebatarle su bolso, mismo conteniendo en su interior la cantidad de 60 mil pesos en efectivo, de su propiedad, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido. Tomó nota el licenciado Miguel Ángel Montes Bernal, agente del Ministerio Público adscrito a la Peñita de Jaltemba quedando pendiente el número de expediente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.