Acceder a la Guía

Raterillos de poca monta a la cárcel

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 1 de Noviembre del 2011. 4:59:55 pm

Letra más grande

DOS EN PLENO CENTRO:
Eran aproximadamente las 04:00 horas de ayer, según refiere un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, que personal de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en la avenida México de esta ciudad a quien dijo llamarse Jesse Kendrith Santos Benavides, de 18 años de edad, originario de esta ciudad de Tepic, Nayarit y vecino de Xalisco, Nayarit con domicilio en la zona centro.

Junto a este también fue detenido Reynaldo Gómez Grajeola, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Lomas Verdes.
Ambos se encuentran relacionados por el delito de robo calificado y lo que resulte en agravio de quién o quiénes resulten ofendidos.

CONTABA CON ORDEN DE APREHENSIÓN:
Luego a eso de las 11:50 horas de ayer, personal de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división mandamientos ministeriales detuvieron en autopista Tepic-Villa Unión a Mario Grajeda Ávalos y/o Mario Grajeda Ávalos, de 22 años de edad, originario y vecino del poblado El Pichón, municipio de Tepic, Nayarit, con domicilio conocido.

Este sujeto se encuentra relacionado en una orden de aprehensión dentro del expediente número 291/11, girado por el Juez Tercero de primera instancia del ramo penal en esta ciudad por el delito de robo calificado en agravio de una persona del sexo masculino.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.