
Redacción/El Sol de Nayarit
La mañana de este martes una pareja intentó suicidarse tomando raticida en el interior de una habitación del Motel Posada Real, ubicado en Libramiento Carretero, a la altura de la colonia Los Sauces.
Serían aproximadamente las 9:30 de la mañana, cuando los trabajadores del Motel de Paso hablaron al 066 para solicitar apoyo, pues indicaban que en la habitación número 27 se encontraba una pareja y tras tocar la puerta en múltiples ocasiones nadie respondía.
Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el Motel y tras abrir la puerta se encontraron con una trágica escena al encontrar a un hombre recostado sobre la cama semiinconsciente, con la mano extendida queriendo alcanzar a la mujer que se encontraba tirada en el suelo a un lado de la cama, totalmente inconsciente.
A un lado de la puerta fue encontrado un cartón de cervezas vacío, que presumiblemente la pareja lo había consumido, así como en una mesa fueron localizados dos frascos de raticida, los que contenían la leyenda ligeramente tóxico.
Al parecer, la pareja había revuelto en un vaso el raticida con cerveza y después lo habían ingerido.
Personal de rescate los trasladaron a un hospital general de Tepic, donde fueron identificados como Francisco Sánchez y Karina Medina, reportando su estado de salud como grave, principalmente el de la mujer, misma que presentaba ya bajos signos vitales.
Comentarios