Acceder a la Guía

Jugando con una pistola hirió a dos en una fiesta

* Uno de los heridos era su propio hermano

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 31 de Octubre del 2011. 6:13:50 pm

Letra más grande

Durante una fiesta patronal de un poblado del municipio Del Nayar, un sujeto comenzó a juguetear con una pistola calibre 22, pero con tan mala suerte que jaló el gatillo, hiriendo a uno de sus hermanos e hiriendo a una mujer.

HUYÓ DEL LUGAR:
En un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, se informó que siendo aproximadamente las 09:00 horas del dia de ayer, el agente del Ministerio Público de guardia fue informado que ingresaron a un nosocomio de esta ciudad, dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Una de ellas de nombre Virginia González Eligio , de 45 años de edad, originaria y vecina del poblado Cordón de Coyultita, municipio del Nayar, presentando herida en región del ombligo y rozón en maxilar izquierdo; el segundo de nombre Teodoro Díaz Díaz, de 25 años de edad, originario y vecino de Cordón de Coyultita, presentando herida penetrante en región del ombligo y otra más en región palmar izquierda con orificio de salida a nivel de la muñeca.

De acuerdo a los hechos, ante el representante social declaró Teodoro Díaz Díaz, que se encontraba en las fiestas patronales del poblado de Cordón de Coyultita, cuando llegó su hermano Vicente Díaz Díaz, de 35 años de edad, originario y vecino del citado poblado, con domicilio conocido, mismo que traía un arma de fuego calibre .22, color negra, con la que empezó a jugar, en ese momento disparándose en varias ocasiones provocando las lesiones ya descritas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.