Redacción/El Sol de Nayarit
De nueva cuenta en las calles de Tepic se registró una nueva balacera, ahora fue en El Rey Nayar, lugar donde culminó una persecución protagonizada por un grupo armado que viajaba en una camioneta Tundra y que pretendía ejecutar, o bien "levantar" a Mario Castañeda, que conducía un Nissan Platina.
Afortunadamente Mario Castañeda, vendedor de autos usados, logró llegar al estacionamiento de tránsito estatal, donde se bajó del vehículo que conducía e ingresó a las instalaciones de la Secretaría de Planeación y Desarrollo, al mismo tiempo en que los sicarios le dispararan en varias ocasiones sin lograr herirlo.
Es evidente que el caos se hizo presente al interior de la oficina gubernamental, sobre todo al estar altamente concurrida por personas que en ese momento realizaban distintos trámites en SEPLADE.
El evento ocasionó una fuerte movilización policiaca, sin embargo a la hora de llegar los agentes policiacos solo confirmaron que los sicarios ya se habían dado a la fuga, llevándose incluso, el vehículo Nissan Platina que conducía Mario Castañeda.
Aun así, los agentes realizaron una exhaustiva revisión en la zona, pues argumentaban que los sicarios aun podían estar ahí, pero sus esfuerzos fueron en vano y los agresores ya habían huido.
En estos momentos la víctima se encuentra en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia rindiendo declaración ante el Agente del Ministerio Público, mientras que la balacera ocurrida a pleno mediodía de este viernes, deja en claro que la ola de violencia en la capital del estado se encuentra muy lejos de terminar.
Comentarios