Redacción/El Sol de Nayarit
Esta mañana las autoridades informaron que un joven de apenas 18 años de edad, había sido asesinado en la cabecera municipal de Acaponeta.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este domingo, cuando Jobani Carrillo Gutiérrez, de tan solo 18 años de edad, se encontraba laborando como despachador en el depósito El Capricho ubicado en calle Prisciliano Sánchez s/n en la colonia El Molino, cuando llegaron al lugar tres sujetos que viajaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru, con placas de Jalisco, del cual descendieron dos sujetos pidiéndole a Jobani Carrillo que le vendiera un ocho de cervezas.
Fue en ese momento que los dos sujetos sacaron sus armas y sin mediar palabra alguna comenzaron a dispararle a su víctima en múltiples ocasiones, hiriéndolo de gravedad.
Los sujetos volvieron a abordar el vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que Jobani Carrillo era llevado al Centro de Salud de Acaponeta, donde desafortunadamente murió a consecuencia de las graves lesiones que recibió.
En el lugar de los hechos fueron encontrados esparcidos varios casquillos percutidos calibre .45 y 9 mm.
Hasta el momento nada se sabe de los asesinos que lograron huir con total impunidad.
Comentarios