Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 8:00 de la mañana fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres en la carretera que conduce a Pantanal, a un costado de la Universidad de California.
Los cuerpos, con varios impactos de bala y con claras muestras de tortura, fueron dejados a un costado de la carretera.
Una de las víctimas fue encontrado sin ropa, portando solo bóxer color negro y calcetines de diferentes colores, mientras que el otro portaba pantalón azul.
En la escena, hay al menos una granada de fragmentación por lo que elementos del Ejército Mexicano se encuentran en el lugar de los hechos para desactivar el artefacto explosivo.
La identidad de las víctimas aun se desconoce y es preciso señalar que durante la noche se vivió una máxima alerta entre las corporaciones policiacas, principalmente en la Policía Municipal de Tepic.
Como se sabe, ayer por la noche detuvieron a varios presuntos sicarios en la colonia San Juanito en posesión de un fuerte armamento, lo que originó que a partir de las 8:00 de la noche de este sábado y aun a esta hora, permanezca cerrada la circulación de la Av. Victoria, entre P. Sánchez y Av. México.
La misma noche de ayer, elementos de la policía municipal fueron acuartelados en su central, principalmente los que estaban designados a gasolineras.
De inmediato surgió el rumor de que al menos tres policías municipales que se encontraban en algunas gasolineras habían sido levantados por comandos armados, sin embargo, es preciso señalar que esta información no ha sido corroborada por ninguna autoridad.
Comentarios