Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este sábado, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas en una de las brechas que conduce al poblado La Escondida, cerca del Cefereso El Rincón.
El hallazgo de estas personas fue gracias a una persona que pasaba por el lugar, misma que alertó a las autoridades sobre la presencia de estos cuerpos.
Policías Estatales se trasladaron a la brecha indicada, encontrando efectivamente el cuerpo de dos hombres, uno de ellos estaba a bordo de una camioneta Ranger color rojo, mientas que el otro quedo a unos metros de la camioneta, al parecer, este intentó alejarse del lugar dejado rastros de sangre, al tiempo que fue alcanzado por los disparos de arma de fuego de sus asesinos.
Ambas víctimas quedaron con múltiples impactos de AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo.
Algunas versiones que surgieron a partir de las evidencias de este crimen, sostienen que los dos hombres fueron emboscados por un grupo armado cuando pasaban por el lugar.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas, las que fueron levantadas por personal del Servicio Médico Forense.
Comentarios