* Ni para dónde hacerse
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
No podía negar que se había metido a robar dentro de un domicilio, vez que la propietaria del inmueble lo sorprendió, solicitando el apoyo de la Policía, quienes se hicieron cargo del rata de dos patas.
LO SORPRENDIERON:
Siendo alrededor de las 13:10 horas del día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, presentaron en calidad de detenido a quien dijo llamarse José Antonio Jara Sarabia, de 36 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Emilio M. González.
El motivo de su detención es por ser señalado como probable responsable del delito de allanamiento de morada, en agravio de una persona de sexo femenino.
El reporte de la Municipal señala en relación a los hechos, que momentos antes, el hoy indiciado fue sorprendido en el interior de la colonia El Rodeo de esta ciudad, dentro de un domicilio, mismo que intentaba sustraer diferentes cosas del mismo, pero lo agarraron con las manos en la masa por la propietaria del inmueble, por lo que después de ser detenido quedó internando en los separos de la dirección de la Policía Estatal, a disposición del Ministerio Público.
Comentarios